CONCURSOS/ IV CONCURSO FOTOGRAFÍA

IV Concurso Fotografía "La Falcata"
Lun, 06/03/2017

El I.E.S.O. “La Falcata” convoca el IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA con el objetivo de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable.

Fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable

Desarrollar la sensibilidad artística y emocional a través de la toma de imágenes .

Fomentar la actividad física y deportiva.

Favorecer la integración de las familias en las actividades del centro.

TEMÁTICA. : La bicicleta y su relación con el deporte y estilos de vida saludables.
El jurado valorará especialmente la originalidad, la composición y la capacidad de captar estas acciones .

TRABAJOS. Cada participante podrá presentar un máximo de 1 fotografía que no exceda de formato A4 sobre cartulina negra. Deberá presentarse en sobre cerrado con un lema escrito en su parte delantera. Pegado a este sobre, y con el mismo lema en su exterior, se presentará un documento con los datos personales del interesado, (Nombre y apellidos, teléfono, dirección postal, correo así como copia de la fotografía , en cualquier soporte: cd, dvd, pendrive). El plazo para presentar los trabajos finaliza el día 24 de marzo de 2017. Se entregarán en Jefatura de Estudios antes de dicho día.

PREMIOS. Se establecerán tres categorías:
Primer ciclo de ESO (1º y 2º ESO)
Accésit

Segundo ciclo de ESO 3º y 4º ESO)
Familias
Accésit

Las fotografías se expondrán en el IESO LA FALCATA durante la 4ª Semana del Medioambiente (27 al 31 de marzo )Los premios se entregarán en el acto de graduación de alumnos de 4º de ESO y clausura de curso.
El jurado que elegirá las fotografías estará compuesto por un alumno y padre/madre representante del consejo escolar, dos profesores, un representante del sector laboral del instituto y un representante del Ayuntamiento.

Documentación de interés: