CLASES DE REFUERZO DE INGLÉS-AMPA LA PAZ

Hace unos días pasamos la solicitud para que los alumnos que estén interesados puedan dar clases de refuerzo de INGLÉS.
La solicitud la debieron llevar a casa.
Las clases tendrán horario de 4 a 5 los lunes y miércoles en nuestro centro.
Si alguno más está interesado, aún hay posibilidad de inscripción.
El lunes día 12 de noviembre comienzan las clases.
Pueden pedir más información a la Asociación o en el centro.

Última modificación: 12/11/2018 - 10:32

AULA DE FAMILIA

Durante el mes de enero se va a desarrollar un dispositivo itinerante dirigido a prestar a las familias asesoramiento,orientación e información sobre temas relacionados con la crianza de sus hijos e hijas.
Las diferentes temáticas se especifican en el documento adjunto.
Organiza Centro Social de Villafranca de los Caballeros con la colaboración del Ieso La Falcata.

Última modificación: 06/11/2018 - 11:03

COMEDOR ESCOLAR

Desde comienzo de curso los alumn@s de nuestro centro que quieran disponen de un servicio de comedor, de esta forma se facilita a las familias conciliar vida personal y laboral.

Última modificación: 06/11/2018 - 10:55

ORIENTA (programa de orientación académica)

Como todos los años el programa Orienta os permitirá...

Poder utilizar el programa informático Orienta (Windows, Linux, Mac-Wine), con licencia de uso para todos los ordenadores del centro y sus alumnos.

Colgar en la web del centro el programa Orienta... para que los alumnos lo descarguen y lo utilicen en sus casas.

Última modificación: 10/03/2018 - 11:44