RESOLUCIÓN AYUDAS ALUMNOS NECESIDAD APOYO EDUCATIVO 23/24

Miércoles, 10 Abril, 2024

Se ha publicado resolución definitiva de la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 23/24 (ver documento adjunto).

Los interesados podrán consultar de forma individualizada su expediente en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Les informamos también que la mencionada resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la mencionada Secretaria de Estado en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, es decir que comienza el 10 de abril y finaliza el 9 de mayo de 2024.

Dicho recurso debe presentarse a través de:

Registro oficial (Ayuntamiento, Delegaciones de Servicios, Consejerías…etc.) y ser dirigidos por Ventanilla Única u ORVE, o a través de Oficina de Correos en sobre abierto (como correo administrativo) y ser dirigidos a:

Delegación de Educación, Cultura y Deportes de Toledo

Av. Europa, 26 – 45003 Toledo.

Es muy importante tener en cuenta que el recurso de reposición debe ir firmado por el solicitante de la beca (estudiante) ya que sin ese requisito el recurso no tendrá validez, así como la presentación en forma y plazo, tal y como establece el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Saludos.

Documentos relacionados: