CONVOCATORIA AYUDAS: LIBROS DE TEXTO Y COMEDORES ESCOLARES CURSO 22/23

Jueves, 23 Junio, 2022 hasta el Viernes, 15 Julio, 2022

El periodo para presentar solicitudes es del 24 de junio al 14 de julio (incluidos)

Más información en el enlace:

En esta convocatoria no serán prorrogadas de oficio las ayudas concedidas en 2021/2022, por lo que las familias que quieran participar deben presentar solicitud telemática a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM.

Los tutores que sólo tengan pasaporte como identificación también podrán presentar solicitud en la misma Secretaría Virtual, aportando copia del pasaporte con la fecha de entrada en el país y los documentos que permitan valorar el nivel socioeconómico de la unidad familiar.

Los tutores de los alumnos de 4º ESO que duden sobre su titulación también deben presentar solicitud, si están dentro de los baremos de concesión.